Este Articulo Pertenece a la Categoria:
,

Polos para mi empresa

Son Las Camisas Polo Solo Una Prenda De Vestir...?

Autor: Haydee Niviayo

Camisas Polo personalizadas con el logo de su empresaSe puede decir que entre la ropa corporativa y casual, las Camisas Polo han sido durante mucho tiempo el uniforme más popular para actividades promocionales, pero actualmente se están convirtiendo en una prenda muy popular en diversas  industrias con algunos ajustes especiales. Si usted como empresario está buscando una manera de mejorar su imagen, las polos bordadas son una vía económica y fácil para proyectar un gran impacto. Yo personalmente enumero  cinco razones por las que su negocio u empresa  debe considerar el uso de las camisas polo como uniformes de trabajo o para un evento promocional de cualquier tipo.

1. "Disculpe, ¿usted trabaja aquí?"

Hoy en día, cuando los clientes están en un apuro y necesitan ayuda, generalmente  confunden a otros clientes con empleados de la tienda. Los asesores de ventas se mezclan muy fácilmente con la multitud, con lo cual la mayoría de clientes quedan a la deriva y esto es una perdida muy importante para las empresas que promocionan o venden sus productos en almacenes o ferias. Para evitar la confusión: las camisas polo son una manera fácil de asegurar  que sus empleados se destacan entre las demás personas. Las grandes compañías en Estados Unidos como Best Buy, Petco, y Walmart entre otros, usan camisas polo como uniformes. Lo más probable es que su gran cantidad de compradores, jamás tengan el problema de confundir sus empleados con otros clientes.

2. Una solución fácil y bien presentada "Atuendo casual".

Si se está trabajando en un entorno corporativo, sin duda has escuchado el término "atuendo casual" y es aquí donde está el problema: muchos empleados no tienen idea de lo que las empresas requieren como atuendo casual. El resultado de esto  es que sus empleados se encuentren vestidos de muchas maneras, desde simples camisetas de colores, hasta trajes formales (sin chaqueta). Una manera sencilla de proyectar una imagen informal, es proporcionando polos personalizadas de la compañía a los empleados. De esta manera, ellos  no se despiertan en la mañana muy confundidos sobre lo que es apropiado para un atuendo casual.

3. Proyecte una imagen profesional y adopte un reconocimiento especial.

Recientemente, las industrias o empresas que no han usado nunca las camisas Polo de dotación,  están empezando a adoptarlas como uniformes. Por ejemplo, talleres mecánicos y estaciones de servicio han tenido mucho interés en las camisas polo gracias a la resistencia de las mismas ante las manchas. Ahora, no sólo estas camisetas repelen manchas, además sugieren un nivel de profesionalismo, que ayuda a que sus empresas puedan destacarse ante sus competidores.

4. Una prenda muy asequible para verse mejor.

Las Polos son exponencialmente más presentables que la camiseta típica y son mucho más económicas que otro tipo de ropa laboral (como una camisa tejida, o un overol por ejemplo). Además, las camisas polo son muy duraderas, por lo que su inversión durara mucho más.

5. Versatilidad

Olvídate de ir a casa y tener que cambiarte después de un día en el trabajo. Al incorporar camisas Polo bordadas en su indumentaria laboral tenga la seguridad que ha añadido una pieza muy versátil a e importante en su guardarropa. En pocas palabras: No hay demoras para llegar a un compromiso personal cuando termine su jornada laboral, puesto que este tipo de camisas son de gran presentación y no lo harán ver mal.

Si busca cambiar las dotaciones de su empresa, participar en un evento, o simplemente, renovar la imagen de su negocio, considere el uso de camisas polo. Son duraderas, versátiles  y seguramente no las verá nunca más como un simple pedazo de tela con costuras.

Ahora, ya sabe un aspecto más, para ver su negocio con vida propia y como mostrar a quienes no conocen su marca de lo que se están perdiendo...

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/son-las-camisas-polo-solo-una-prenda-de-vestir-7113038.html

Sobre el Autor

Lectora profesional y escritora por afición... :). Realmente me caracterizo por ser una mujer emprendedora y muy independiente, me agrada mucho comunicarme con otras personas, soy una creyente de la nueva era para el mundo que trae internet como medio de comunicación. Profesionalmente me desempeño como empresaria independiente y estoy muy afin con el sector de la moda y de la ropa, especialmente con lo referente a las dotaciones empresariales e institucionales; aunque en mis ratos libres me muevo mucho en otros pasatiempos como blogs, redes sociales y negocios en linea.





1 comentarios: