Este Articulo Pertenece a la Categoria:
,
WHAT? Angelina Jolie y Brad Pitt fueron fotografiados en un balcón en Australia, y según Woman’s Day, estaban peleando! OMG! LOVE IS DEAD! Lo funny es que lo  reportan como si fuese lo peor. En las pics se ve a Brad manoteando, y a Ange recostada del balcón y caminando. Pero la publicación  insiste en que fue la pelea, you know, como si hubiesen escuchado lo que hablaban. Aquí lo único curioso es que Angelina está fumando… Quizá Brad le discute eso. La mujer se operó, se hizo una mastectomía porque temía el cáncer y fuma. IRONIC!


El reporte viene con que a solo horas de reunirse en Australia por primera vez desde hacia varias semanas por sus agitadas agendas, se ve a Angelina cansada y a Brad manoteando y moviendo sus brazos de manera frustrada en el balcón de su habitación de hotel en Sydney. Según la publicación, ellos estaban peleando, era una tremenda pelea, y era por la apretada agenda de trabajo de Angelina.

La pareja estaba con sus hijos pequeños, los gemelos Vivienne y Knox, de 6 años, en la ciudad para el estreno de “Unbroken” el film de la segunda guerra mundial que dirige la Jolie.

Dicen que ellos estaban peleados cuando fueron a la premier porque prácticamente ni se miraron. Brad estuvo firmando autógrafos y Ange estuvo hablando con la prensa. Cuando a ella le preguntaron por su vida de casada, constestó vagamente: “Nos hace feliz estar casados, si eso tiene algún sentido. No creo que lo necesitáramos pero se siente… él es mi esposo.”

En un punto – dice el reporte – se cruzaron y se abrazaron y besaron brevemente. Un testigo dijo que esto se vio “forzado”. Dicen que para los fotógrafos fue muy difícil fotografiarlos juntos en la red carpet, porque colocaron a los actores en medio de la pareja.


OMG! Una pareja casada se pelea? LOL! En el video (que no es video son fotos – veanlo aquí) se ve que los Brangelinos están hablando de algo y Brad es expresivo… no se ve que estén peleándose y se vayan a divorciar!!! Que exagerados! LOL! Tal vez Brad le dice: Mujer, COME!! Te estas despareciendo, tus huesitos duelen!! Y ella le dice, pues yo como si tú te bañas, apestoso!! Hueles de aquí a la China! No puedo comer porque tu olor no me deja! Ya veo a los tabloides de esta semana… Brad y Angelina se pelearon por … Jennifer Aniston… Bahahahahaha! Qué opinan Farandulistas?





0 comentarios:

Publicar un comentario