Este Articulo Pertenece a la Categoria:
,

Las dotaciones empresariales adecuadas para proyectar una excelente imagen Empresarial


La imagen institucional es uno de los activos más valiosos que podemos tener en nuestra empresa. Toda empresa tiene un objetivo y una función social que responde a una necesidad específica y el grado de pertenencia que tengan los empleados influye en gran parte en la percepción de cómo nos ven los demás…

La imagen es el conjunto de elementos por los cuales llegamos a ser reconocidos o relacionados en una actividad. En el ámbito netamente empresarial, la imagen corporativa son todos aquellos elementos que nos permiten causar un impacto positivo desde nuestro cliente interno (empleados) hasta principalmente nuestros clientes externos o consumidores finales, la cual se basa en la acertada utilización de: los colores institucionales, el isologotipo (logotipo) de la empresa. Entre muchas otras cosas.

Toda empresa busca posicionamiento en el mercado, ya que así sea que una persona vea un operario de la planta de producción o una persona del departamento de ventas, a penas lo vea, identifique nuestra empresa.

Una buena técnica de posicionamiento que nos permite generar un mayor impacto es el uso deprendas adecuadas: las dotaciones empresariales: Una buena chaqueta, o un grupo colaborador uniformado con una camisetas polo en un evento, causan una excelente imagen en el público. Desde los operarios de la planta de producción que utiliza diariamente durante 8 horas sus uniformes de dotación y se siente orgulloso de portar los colores y el logo de la empresa.

El correcto diseño de las dotaciones empresariales no solo garantizan que nuestros colaboradores van a desempeñar sus funciones de una forma cómoda y segura, sino que además nos garantiza que la dotación empresarial, es un elemento de visualización que resalta los colores corporativos y el logotipo.




0 comentarios:

Publicar un comentario