Este Articulo Pertenece a la Categoria:

Decorar un piso alquilado en fotocasa

Mucha personas siempre buscan un apartamento en valencia, o el alquiler de un apartamento en valencia, debemos mencionar uno de las mejores portales inmobiliarios llamado FOTOCASA, el cual es uno de los más influyentes para los usuarios que buscan sus pisos en alquiler, en toda España se podrán encontrar excelente oportunidades.


Ahora vamos a hablar un poco de como decorar tu vivienda propia o recien alquilada:

Decorar una vivienda para alquilar o vender es más difícil de lo que parece. Si bien es cierto que un interior vacío proporciona al inquilino un lienzo en blanco sobre el que amueblar y decorar a su gusto y estilo, los espacios vacíos tienden a parecer más pequeños de lo que realmente son.


Para mostrar las posibilidades que el espacio ofrece y crear un interior agradable y acogedor, conviene presentar la propiedad con algunas piezas esenciales. Por el contrario, si la propiedad se decora en exceso, se puede caer en el error de personalizarla según los gustos y estilo del propietario, que podrían diferir bastante de los de los potenciales inquilinos.


Estas son las 6 claves para que una vivienda destinada al alquiler resulte atractiva para casi todo el mundo:

1. Espacios despejados

En la decoración de una vivienda de alquiler, la regla de oro es ‘menos es más’. Se deben incorporar sólo aquellas piezas de mobiliario y accesorios decorativos más esenciales en cada habitación y retirar todo lo demás para que el espacio quede despejado y pueda circularse por él con facilidad.

2. Colores neutros

Para pintura y acabados, lo mejor es optar por el blanco. Una vez que el inquilino se haya instalado en la vivienda podrá añadir color mediante accesorios y textiles. Para conseguir contraste cromático, cuando el blanco quede demasiado monótono, pueden utilizarse colores neutros como el marengo, el gris claro o el beige y/o madera natural para suelos, muebles de cocina, puertas, armarios y demás.

3. Luz en cantidad

Interiores blancos y espejos ayudan a multiplicar la luz interior y así como a agrandar visualmente el espacio. Las ventanas deben estar despejadas para dejar que la luz natural fluya hacia el interior sin obstaculizar con cortinas, visillos o estores. Si la luz natural es escasa, se puede crear un interior íntimo y acogedor mediante la utilización de lámparas de pie y sobremesa o luces indirectas bajo muebles de cocina, interiores de armarios, etc.

4. Invertir en decoración

A la hora de amueblar una vivienda destinada al alquiler uno de los errores más comunes es decorarla con muebles que ya no usamos en casa, desgastados o pasados de moda. Es preferible presentar la propiedad completamente vacía a llenarla de muebles que desmerezcan el aspecto de la vivienda. Se puede escoger en un buen edredón y almohadas para vestir la cama, suaves toallas de calidad para el baño o incluso en alguna pieza de arte para el salón. Así la vivienda se presentará con estilo y accesorios esenciales de calidad, haciéndola mucho más atractiva en el mercado.

5. Mobiliario atemporal

Los muebles de una vivienda para alquilar deben ser resistentes, en tonalidades neutras y diseños atemporales. Existe una gran variedad de piezas icónicas de mobiliario, que combinan en un mismo diseño líneas clásicas con un estilo moderno y actual, de precio medio. Estas piezas son una buena alternativa a los muebles habituales que suelen llenar las propiedades de alquiler.

6. Decorar con flores

Si se alquila una propiedad amueblada, se deben evitar accesorios decorativos de forma que sea el inquilino el que cree un espacio personal con sus propios accesorios. Pero, si lo que se desea es presentar la propiedad con encanto, lo mejor es decorar con flores naturales y alguna planta de interior. Estas dan un toque de color a cualquier interior neutro y son fácilmente reemplazables por otros accesorios una vez que el inquilino se haya instalado.






0 comentarios:

Publicar un comentario